Enlaces patrocinados

Fachada de casa con arco y columnas

Las columnas y los arcos pueden aportar mucho a la estética exterior de cualquier vivienda, sobre todo si buscamos un aire colonial y porque no también romántico.

Muchos de nosotros comúnmente pensamos que los arcos y columnas sólo pueden ser empleados en grandes construcciones, pero a través de esta fachada de casa pequeña con arco y columnas comprobarán que una pequeña vivienda también puede tener ese encanto clásico tan seductor.

Este es un claro ejemplo de fachada de casa de barrio, puesto que se trata de una bonita casa modesta, pero que gracias a su terminación exterior tiene mucho para ofrecer, y nada tiene que envidiarle a las grandes fachadas de casas modernas.

Este ejemplo cuenta con un arco de medio punto sobre el lateral izquierdo, sostenido por dos columnas cuadradas que dan origen al pórtico de entrada, que protege la puerta principal de la vivienda.

Para armonizar el exterior de esta casa, vemos que también la abertura ubicada sobre el lateral derecho, posee una forma semicircular en la parte superior, imitando la forma del arco principal. Otra característica muy bonita de esta pequeña vivienda de un piso con arco, es la estructura del techo, puesto que se trata de un techo a dos aguas con una altura importante, que le da un toque muy especial a esta vivienda.

Además debemos mencionar que las aberturas de toda la casa están provistas de bonitas molduras, que resaltan aún más estos sectores de la fachada.

¿Qué opinan de este modelo de casa pequeña con arco y columnas cerrar?


arcadas de frentes, Casas de 2 pisos de madera de la costa, Arcos de cuñas para casas, casas con arcos enfrente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *