Contamos con una de las mejores fachadas con bowindows que hemos visto hasta el momento. Si bien en varias oportunidades hemos tenido la posibilidad de comentar viviendas de este tipo, sin embargo su garaje en su nivel y el estilo clásico de viviendas de San Francisco y Los Angeles en Estados Unidos la hace bastante única.
Su techo a dos aguas colocado de forma transversal a la calle resulta ideal para lo angosto que nos presenta este frente. Consideremos que, básicamente, el hecho de la fachada está compuesta por un garaje ubicado en la parte inferior y una escalera que nos lleva a la puerta principal de entrada.
Algunos podrían sostener que esta obra no permite dar como resultado una vivienda funcional. Muy por el contrario nosotros consideramos que tanto su sistema de fabricación como la forma que se le ha dado darán la posibilidad de tener un hogar acogedor.
Como si esto fuese poco tenemos un total de dos pisos donde el superior es significativamente más pequeño que el inferior. Se trata una zona destinada generalmente a guardar elementos o ser convertida en una nueva habitación, algo que facilita en gran medida el hecho de que posee su propia ventana.
La bowindow, ubicado a la planta baja, tiene un tamaño considerable y los marcos de cada una de las hojas están en el mismo sentido.
Terminamos esta forma de ver esta vivienda a dos aguas de concepto angosto y que están bien alta tan interesante para muchos futuros dueños de viviendas.