Enlaces patrocinados

Fachada de casa con camino de piedra

Los senderos y caminos en las fachadas de casas nos permiten ingresar al hogar de una manera fácil y cómoda, además de limpia. Esto se vuelve muy apropiado sobre todo en los días en los que llueve y pisar el pasto hará no sólo que nos mojemos, sino también que ensuciemos nuestra casa.

En este diseño se ha combinado un camino de cemento para la entrada de la auto, en tanto que para el ingreso principal se ha escogido colocar piedra partida, lo cual desestructura un poco el sendero de ingreso.


En este caso se ha escogido piedra partida de color blanco para el sendero, que combina muy bien con la estética general de la fachada, puesto que esta es una vivienda en donde el blanco y gris predominan en cada rincón.

Tal vez la única desventaja de escoger piedra para el ingreso principal es que no proporciona un apoyo firme y parejo, pero esto podemos solucionarlo no llevando la piedra hasta la puerta misma de ingreso, sino que conectamos el planchón de ingreso vehicular extendiendo este piso hacia el pórtico principal. Así logramos una decoración combinada muy minimalista y de aspecto natural, que combina muy bien con el jardín frontal sencillo de este diseño.

Para evitar que las malezas crezcan entre medio de las piedras es importante colocar un plástico bajo las mismas, así evitamos que los yuyos y el césped afeen nuestro camino de piedras.


modelos para casa, casas de techos incinados, casas de un solo piso bonitas, Diseños de arcos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *