Enlaces patrocinados

Fachada de casa con forma irregular

En esta ocasión nos encontramos para hablar sobre una fachada de casa con forma irregular que podrán ver en la imagen a continuación. Como está emplazada en una esquina su fachada es doble, y doblemente extensa.

Fachada de casa con forma irregular

Esta podría ser también una fachada de casa de lujo, no obstante debemos escoger para el título algo que destaque esta vivienda por encima del resto que hemos presentado hasta el momento. Es por ello que hemos escogido hablar sobre sus formas irregulares en lugar de otro tipo de detalle.

La puerta de acceso se encuentra en el vértice de la esquina misma. Una amplia aberturas de dos hojas en color blanco y de metal con combinación con vidrio.

Hacia ambos lados tenemos un gran número de ventanas con paneles fijos y removibles. Toda la fachada cuenta con diversas alturas y salientes que no son para nada simétricas.

En el frente encontraremos una parte redondeada, casi semicircular. Este es un detalle que sólo posee casas lujosas en general.

Otra zona circular de similares características encontramos a su lado. Esta corresponde a una amplia escalera que está en el interior.

Los detalles que se pueden apreciar en esta fachada de casa con forma irregular los dejamos a ustedes para que puedan tomar aquellos que más les interesen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados