Quienes encuentran particularmente atractivas las fachadas de casas con ladrillos vistos, de seguro disfrutarán de este diseño de fachada de casa con ladrillos vistos y arcos en la parte frontal.
No sólo sobre la fachada de la vivienda, sino también en el paso vehicular ubicado sobre el costado izquierdo, observamos hermosos arcos de medio punto, que sin lugar a dudas le aportan mucha elegancia a este frente de casa.
Un aspecto notorio de este diseño de fachada de casa de ladrillos vistos es que los ladrillos no son todos del mismo color, sino que presentan diferentes tonalidades, dando origen así a un muro muy particular, y visualmente interesante. Esto se logra gracias a la colocación en patrón de diferentes tipos de ladrillos, de la misma dimensión.
Otros aspectos a destacar en este modelo de fachada de casa clásica es la diferencia de alturas y pendientes en el tejado, que también aporta lo suyo a este conjunto tan agradable.
Cabe mencionar que también destacan en esta fachada las diferentes especies de plantas, encontramos arbustos, pequeñas plantas de flores, un amplio sector cubierto con césped e incluso topiarias, que le dan mucha frescura y “aire de hogar” a ésta construcción.
¿Te ha gustado el modelo que acabamos de compartir? Déjanos tu opinión en los comentarios.