Enlaces patrocinados

Fachada de casa con paneles de concreto y 2 pisos

Sean ustedes bienvenidos a esta fachada de casa con plantas en el frente y un total de 2 pisos en toda su extensión. La misma suma además paneles de concreto que han quedado a la vista en buena parte de su extensión.

La senda central nos lleva hasta la puerta de entrada misma, una vez que lleguemos a dicha veremos que está realizada en vidrio, tal como si fuese la de un local comercial. En la parte circundante existen paneles fijos que están en línea con la misma.

Hacia adelante tenemos dos salientes, una con una estructura que no podemos observar que esta revestida por el exterior. Mientras tanto, la otra saliente, tiene paneles de concreto que se atornillan a un bastidor de cemento.

A esto debemos sumarle una muy buena iluminación, desde la senda central de acceso, hasta el interior mismo de la vivienda. Finalmente, no podemos dejar de nombrar las plantas que conforman parte fundamental de la decoración.

En definitiva, una casa moderna con forma bastante poco convencional tanto en su forma como en el diseño por el que se ha optado.


casas de dos pisos pequeña, fachadas casa 200 m2, fachadas de casas modernas con balcon, casas con paneles de concreto

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *