Al observar esta fachada veremos la existencia de una buena parte de la misma revestida en piedra. El resto se complementa con un techo de tejas y aberturas de madera.
No podemos dejar de nombrar el pequeño techo virtual que se extiende en la parte frontal dándonos un lugar para el ocio en los días de verano.
Tenemos también una serie de cortes laterales de cada uno de sus cuatro lados. Sin importar el uso que le demos a una vivienda de este tipo resulta muy interesante poder ver todos estos aspectos ya que nos dan una dimensión adicional de la casa.
Plano de casa con piedras y tejas
Con respecto al plano comenzaremos por indicarte que tiene un total de 2 pisos. Los mismos distribuyen un total de 3 dormitorios con 3 baños.
Además de los ambientes nombrados hasta, que suelen ser los más importantes para los nuevos propietarios, encontramos un garaje simple, un living y el comedor juntos, la cocina, un depósito y la pequeña terraza frontal.
En la planta alta veremos los dormitorios que nombramos anteriormente, un vestidor dos baños del total indicado aquí también tenemos la salida a tres terrazas o balcones.
Sin lugar a dudas resulta muy agradable a la vista esta casa con piedras que se complementa con su techo de tejas.