No es la primera fachada de casa con pileta frontal que presentamos aquí. No obstante, tiene muchísimas características que no hemos visto en otras ocasiones.
Se trata de una casa moderna en la cual se ha dejado un espacio frontal lo suficientemente grande como para la colocación de una pileta.
La casa es 2 pisos con una terminación realmente exquisita. La piscina está retirada a uno de los laterales y esto tiene una razón muy obvia y práctica, la de dejar lugar para pasar a los habitantes al interior de la vivienda.
Hay otros detalles que no podemos dejar de nombrar como el balcón en la planta alta (a uno de los lados) realizado en vidrio. También llama la atención las columnas y vigas decorativas que existen en la fachada.
Finalizamos así de ver esta fachada de casa con pileta frontal que no podemos dejar de tener en nuestro catálogo.