Enlaces patrocinados

Fachada de casa con pileta

Esta no es la primera fachada de casa con pileta que vemos aquí, sin embargo puede resultar ser la más lujosa presentado hasta el momento. Se trata de una vivienda de nada menos que 3 pisos que se desarrolla en un terreno en desnivel.

A medida que la recorremos con la vista veremos la existencia de piedra revistiendo una buena parte de su frente. También tenemos el vidrio como otro elemento principal decorando y sirviendo como baranda en los deportes y las escaleras.

Fachada de casa con pileta

Casa moderna con fachada ancha

Se trata, sin lugar a dudas una fachada muy ancha, a pesar de esto buena parte de la misma se utiliza de forma abierta extensivamente. Aquí no existen los ambientes pequeños o las decoraciones diminutas, esto es lo contrario a un diseño minimalista.

Fachada de casa con pileta vista inferior

Lateral corte casa con pileta

El jardín frontal también forma parte importante de la decoración y además ocupa una extensión considerable. Detrás del mismo encontraremos columnas que sostienen diferentes terrazas en cada uno de los pisos.

Finalmente bien diferentes de esta vivienda, una en 45 grados al ras del suelo, otra en una visita isométrica, finalmente, un corte lateral donde se puede apreciar el considerable desnivel del terreno.


casa d 2 pisos amarillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados