Nos enorgullece llevar hasta ustedes un diseño de fachada de casa con techo a 4 aguas. Es decir, la pendiente del techo de la misma tiende a cada uno de los lados coincidiendo con las paredes exteriores.
La inclinación es pronunciada ya que busca que el agua escurre rápidamente hacia los bordes exteriores. Allí se han implementado canaletas que sirven para dirigir el agua hasta desembocaduras puntuales. La principal ventaja de esta metodología está en cuidar las paredes de enmohecimiento y marcas en zonas específicas.
Casa cuadrada
La forma de la vivienda en si es cuadrada. Tiene prácticamente la misma dimensión en el frente, en el contrafrente y en los lados.
No se trata de una casa entre muros o entre medianeras, cuenta con jardín en cada uno de sus lados siendo esta una de las principales ventajas de esta configuración.
Terminamos el recorrido a través de esta interesante vivienda y los invitamos a dejar comentarios al respecto sobre las ideas de posibles modificaciones que piensan sobre la misma.