Enlaces patrocinados

Fachada de casa con techo inclinado

Esta fachada de casa con techo inclinado tiene muchas más características que van más allá de este detalle. Sobre esto vamos hablar en esta oportunidad en la cual les presentamos un frente de casa tan particular.

Más allá de la decoración del jardín frontal con diferentes tipos de plantas nos centraremos en la construcción en sí.Fachada de casa con techo inclinado

 

Fachada de casa moderna con techo inclinado

Esta fachada de casa moderna con techo inclinado posee además amplios ventanales fijos en la parte superior. El mismo reemplaza lo que vendría a ser una mampostería tradicional permitiendo el ingreso de gran cantidad de luz.

La planta superior, que posee esta característica de ventanales fijos, tiene además una pequeña terraza a la cual se accede a través de una puerta de madera. El vidrio es fundamental en esta vivienda.

Para la planta baja se ha dejado un techo voladizo que sirve como resguardo a la hora de acceder a la casa. Una pequeña escalera permite elevar aún más la altura resguardando mejor a sus integrantes de inundaciones.

Finalizamos entonces de ver esta fachada de casa con techo inclinado como característica principal y de la cual hemos visto muchos otros detalles.


patio con techo declinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados