Enlaces patrocinados

Fachada de casa con travertino sin pulir

Son cada vez más frecuentes los aplacados de piedra natural en las fachadas de casas, y también en las fachadas de edificios de departamentos, oficinas e incluso establecimientos dedicados a la salud.

En ésta línea decorativa es que hoy queremos traer a colación éste hermoso diseño de fachada con travertino irregular, un hermoso frente que también combina revoques finos con madera natural.

Fachada de casa con travertino turco

En éste diseño en especial se ha realizado un aplacado de travertino turco iregular sin pulir en tono beige, un color cálido que combina con el color del tejado y de la madera natural utilizada en el resto de la decoración del frente.

Para éste aplacado de travertino se ha respetado la veta natural de la piedra, y también su forma irregular, lo que le da un estilo rústico, pero también más natural. Siguiendo con ésta línea decorativa que busca dejar la piedra con el menor tratamiento posible, para conserva su belleza innata, no ha sido pulida, por ello es de acabado mate y con los poros abiertos.

Aplacar una fachada con piedra irregular requiere de una mano experimentada, ya que se trata de un trabajo artesanal en donde cada pieza debe encajar con la siguiente sin dejar casi espacio entre ellas, para así lograr una cobertura pareja y bonita.

En la contrafachada también se ha utilizado ésta hermosa piedra para vestir la chimenea del hogar a leña, e incluso también para recubrir parte de la saliente del comedor.

Espero hayan disfrutado de éste diseño de fachada revestida en parte con travertino turco irregular sin pulir.


revestimiento de casas sencillas, casas de piedra y pizarra, casas modernas lequenas economicas, material de frentes para casas de dos pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *