Al contemplar esta fachada de casa curva inmediatamente me pregunto cuáles serán las complejidades y complicaciones con las que se habrán topado los constructores. Si bien este es un modelo hecho por computadora pertenece en la realidad a una vivienda ya terminada y en uso.
Más allá de cualquier tipo de contemplación personal, la fachada está a la vista. Tenemos además la contrafachada y una serie de imágenes laterales que nos terminarán por brindar toda la idea general de lo que quiso llegarse.
Este tipo de conceptos rara vez son llevados a la realidad como en este caso y es por ello que debemos aprovechar el caso actual de ejemplo.
El jardín perimetral es sólo un complemento pero debemos decir que se vuelve muy agradable a la vista y realza aún más el valor de la vivienda en general.
Los dejamos a ustedes para que puedan interpretar todos los materiales y las formas que se han decidido implementar en esta casa curvada de la cual sólo podemos proporcionar pistas exteriores como la fachada.