Enlaces patrocinados

Fachada de casa curva

Al contemplar esta fachada de casa curva inmediatamente me pregunto cuáles serán las complejidades y complicaciones con las que se habrán topado los constructores. Si bien este es un modelo hecho por computadora pertenece en la realidad a una vivienda ya terminada y en uso.

Más allá de cualquier tipo de contemplación personal, la fachada está a la vista. Tenemos además la contrafachada y una serie de imágenes laterales que nos terminarán por brindar toda la idea general de lo que quiso llegarse.

Fachada de casa curva Fachadas de casas curvas

Este tipo de conceptos rara vez son llevados a la realidad como en este caso y es por ello que debemos aprovechar el caso actual de ejemplo.

El jardín perimetral es sólo un complemento pero debemos decir que se vuelve muy agradable a la vista y realza aún más el valor de la vivienda en general.

corte de casa curva Lateral fachada de casa curva ver casa curva

Los dejamos a ustedes para que puedan interpretar todos los materiales y las formas que se han decidido implementar en esta casa curvada de la cual sólo podemos proporcionar pistas exteriores como la fachada.


fachadas de casas de medio círculo, casas esquineras tipo cabaña moderna, Fachadas bonitas para casas chicas, imágenes de casas pequeñas modelos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados