Enlaces patrocinados

Fachada de casa de 2 pisos con galerías

Hoy te vamos a mostrar una preciosa fachada de casa de dos pisos con galería frontal y lateral.

Esta hermosa fachada lo tiene todo, un claro estilo moderno gracias a los cortes rectos presentes en la construcción, una tonalidad muy agradable que ronda los tonos beige, madera y arena, una hermosa galería lateral que también recorre parte del frente y un precioso balcón central en la parte superior. Como si todo esto fuese poco vemos una imponente columna revestida en piedra natural que acapara la atención de la mirada mientras la apreciamos.

Esta bonita casa de dos plantas tiene techos a cuatro aguas realizados en estructura de madera y chapas acanaladas que le brindan un aspecto liviano y moderno.

La galería recorre todo el lateral derecho y se sostiene sobre columnas cuadradas, tanto en la parte lateral como en la parte frontal.

Vale la pena mencionar que la entrada principal estará protegida gracias a la construcción de un porche de material que también funciona como estructura de sostén para el balcón de la planta alta.

Las aberturas escogidas para este moderno modelo de casa de dos pisos con galería son sencillas pero muy acogedoras, ya que se trata de aberturas de madera natural.

Completan este hermoso modelo de fachada de casa moderna un sencillo pero muy cuidado jardín frontal y lateral, el cual queda a la vista de los transeúntes, puesto que no posee cerramiento frontal ni rejas.

¿Que opinan de este bonito diseño de casa de dos pisos?


casa con galería, fachadas de casas con corredor enfrente, casascongalerias, casas estilo minimalista

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *