Enlaces patrocinados

Fachada de casa de 45 metros

Esta fachada de 45 metros cuadrados tiene un sólo piso en toda su edificación. Aquí vamos a ver además el plano de la misma para que podamos entender mejor su diseño ya que este se encuentra conformado en tres dimensiones.

Comenzaremos por indicar que la vivienda se eleva del suelo aproximadamente unos 30 cm. Los mismos son necesarios para lograr un correcto aislamiento de la humedad de los cimientos.

Fachada de casa de 45 metros

Además, podemos notar que las mamposterías se elevan para llegar hasta un techo que se presenta en un sólo bloque e inclinado con pendiente hacia atrás.

Fachada de casa con plano

Con respecto al plano podemos notar la existencia de un sólo dormitorio, este se comunica con el resto de la vivienda a través de un pasillo lateral. Nos dirigiremos entonces al baño, la cocina comedor y el living desde allí.

El ingreso a la casa se da a través de dos puntos centrales y estos están realizados con ventanales que se abren en su totalidad.

Plano de casa de 45 metros

En el plano podemos ver un elemento que está ausente en la concepción de la fachada. El garaje puede ser añadido a continuación en cualquiera de sus laterales.

Con esta palabra finalizamos el recorrido a través de esta fachada de 45 metros cuadrados que hemos decidido presentar en esta ocasión.


casas vonitas con teho asul, fachadas dos aguas, mejores fachadas de casas pequeñas, fachadas de las orillas de los techos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados