Enlaces patrocinados

Fachada de casa de color negro

Tal vez lo que más se destaque en esta fachada de casa sea su color negro, mientras tanto la puerta de entrada está establecida en rojo. Además podemos observar que la forma varía a medida que recorremos todo su frente, algo que veremos mejor más adelante.

Encontraremos en esta casa un patio exterior realizado en una explanada de cemento. La misma está rodeada de diferentes tipos de plantas que pretenden convertirse en arbustos tupidos y a modo de cerramiento.

El ingreso se da de forma lateral y será necesario subir los escalones para llegar a la puerta de entrada. Precisamente es en esta zona donde tenemos un amplio techo voladizo que sirve de recubrimiento con diferentes fines.

En cuanto al techo debemos decir que una parte de este se encuentra con una pronunciada inclinación que esto ocurrirá rápidamente el agua. Mientras tanto, el resto, es plano con un desagüe tradicional. Esto tiene un objetivo puramente estético en donde se destaca la diferencia entre una zona y la otra, un recurso arquitectónico muy extendido.

fachada-de-casa-de-color-negro

La combinación de color negro con la puerta rojo hace que estos colores se destaquen aún más. También podemos observar la existencia de líneas en aluminio que dibujan diferentes cuadrados y rectángulos a lo largo de toda la extensión de la fachada esta es una combinación ideal en donde se realza aún más lo oscuro del fondo.

Una casa como esta requiere de un frente ancho aunque lo ideal sería que fuese construida en una esquina. En cualquiera de los casos la edificación quedará retirada de línea de construcción municipal unos cuantos metros.

Hasta aquí esta casa en color negro con puerta roja que hemos decidido presentar en la ocasión. Los invitamos y animamos a hacer comentarios al respecto expresando cualquier idea que tengan sobre la misma.


fachada de tabique negro

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *