Enlaces patrocinados

Fachada de casa de ladrillo ala vista

En general quienes pretenden una nueva vivienda quieren que esta este acorde a los tiempos que corren. Una fachada de casa de ladrillos ala vista nunca pasa de moda, sin embargo estas van tomando diferentes formas a medida que pasa el tiempo.

El ejemplar que aquí tenemos tiene la capacidad de combinar ladrillo vista, revoque tradicional. Esta característica nos permite pintar una de las partes de la vivienda cada cierto tiempo pudiendo variar el color de la misma.

Fachada de casa de ladrillo ala vista

Es muy común que se busque el color blanco, algunos tonos de marrón también ciertos grises para lograr una combinación ideal con el ladrillo desnudo.

Fachadas de casas de ladrillo rojo

Con respecto a la sección que está realizada en ladrillo rojo ricamente debemos decir la misma también debe ser repintada cada cierto tiempo. Para esto se utiliza un recubrimiento especial en color transparente.

Fachadas de casas de ladrillo rojo

En caso de que sea necesario darle un poco de tonalidad a esta zona debes saber que existe un recubrimiento con un pequeño tinte rojo que permitirá realzar aún más todo el aspecto de la pared.

Esperamos que esta fachada de casa con ladrillos ala vista sea lo que estas buscando para tu futura vivienda.


fachadas de casas de ladrillo rojo, casas de ladrillo ala vista, fachadas de casas color blanco con ladrillo prenzado, casas de blok y teja visto modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados