Enlaces patrocinados

Fachada de casa de madera con techo de chapa

En un la presentación actual queremos llevar hasta ustedes una fachada de casa de madera. Esta no es la única característica que describe cuando la vemos desde el exterior, también podemos entender que cuenta con un techo de chapa lo cual no es algo que pase desapercibido.

Sucede que este techo no es el tradicional plano o inclinado. Nace desde uno de los lados de forma en diagonal elevándose y saliendo de la línea de construcción. Luego, de forma posterior, desciende desde su punto más alto hacia el lado contrario logrando salir nuevamente más allá de la mampostería exterior de la vivienda.

  • Arquitectos: Cooper Scaife Architects (cooperscaife.com)
  • Fotografías: John Wilson (johnwilsonphotography.co.uk)

La casa está realizada en dos secciones diferentes. Esto sucede principalmente debido a que el garaje es independiente. Este último tiene lugar para dos vehículos en paralelo y un pequeño depósito además de lugar para almacenar bicicletas.

El resto de la casa es más bien larga y angosta con una entrada en el centro y no por los extremos. Desde este mismo centro nos podemos dirigir a izquierda o derecha para encontrar la cocina, el comedor y el living o los dormitorios más los baños respectivamente.

Más allá de la forma que tenga la planta arquitectónica nos interesa también que vean el interior para determinar las excelentes características que dan forma y convierten a esta casa en un hogar.


casas pequeñas con ventanas grandes, modelo de casa pequena y comoda

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *