Enlaces patrocinados

Fachada de casa de piedra con contrafrente

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una fachada de casa de piedra con contrafachada incluida. Se trata de un diseño muy bonito y que realmente resulta de película.

Al observar esta vivienda podremos notar como sus techos poseen una pendiente pronunciada. Además, el mismo se extiende en las cuatro direcciones posibles.

Las paredes están íntegramente levantadas en piedra asentada con mortero. No se trata de un revestimiento sino de la misma mampostería.

Fachada y contrafachada

Con respecto a la contrafachada podemos ver que se mantiene el mismo estilo aunque se añaden algunos detalles en madera, muchos de ellos en las mismas paredes.

También observamos aquí la presencia de columnas realizadas en madera que sostienen buena parte del techo que se presenta como voladizo. Es una celosía que da paso a otra sección de la estructura de la vivienda, ya en una planta alta.
Fachada de casa de piedra con contrafrente

Fachada y contrafachada

La decoración que se puede notar en la contrafachada es acorde a la de toda la vivienda y nos parece realmente exquisita si tenemos en cuenta la combinación con la naturaleza, la zona de descanso y el escalonado que se ha realizado.

Terminamos así de ver esta casa de piedra con contrafrente incluido.


casa rústica grande una planta, construccción de paredes de piedra como se hace, fachadas de piedra rustica con madera, chalets modernos con fachada de piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados