Enlaces patrocinados

Fachada de casa economica

Lo que tenemos ante nosotros es una fachada de casa económica con todas las características que una vivienda tal merecen. Sin lugar a dudas, sus detalles austeros y la simpleza de las formas permitirán ahorrar grandes cantidades de dinero a la hora de una posible construcción.

Fachada de casa economica

Es muy simple notar como se ha decidido invertir en diseño para ahorrar en construcción. Un ejemplo de ello es la posibilidad de quitar o colocar aberturas. En otro caso tenemos una chimenea que bien puede ser eliminada del modelo.

Continuación vamos a ver también cuál es el interior, los planos propiamente dichos.

Modelos de casas economicas para construir

Fachada de casa economica para construir

Entretanto modelos de casas económicas para construir que hemos visto hasta el momento este debe ser uno de los mejores. Con un total de 3 dormitorios nos permite albergar en su interior a una familia de hasta cinco integrantes.

En un sólo ambiente incluimos el living, el comedor y la cocina. Sin embargo, estos están correctamente separados unos de otros. Por ejemplo, el living y el comedor poseen como separación un amplio sofá o sitio que abarca casi todo el largo. Mientras tanto, desde el comedor la cocina tenemos una amplia mesada que puede ser utilizada como barra desayunadora o comedor diario.


frentes de casas sencillas y economicas, fachadas de casa sencillas, modelos de casas sencillas y economicas, modelos de casas sencillas para construir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados