Enlaces patrocinados

Fachada de casa eficiente

Esta fachada de casa eficiente está realizada íntegramente con troncos. Sólo se ve interrumpido el uso de este material cuando se implementan aberturas de vidrio. Sobre esta también vamos hablar en esta ocasión

La fachada cuenta con un jardín delantero bastante amplio que hace parecer que se tratara de la del contrafrente. Sin embargo, y tal como podemos ver, en la parte trasera existe un frondoso bosque que no podemos dejar pasar. Éste impediría el acceso por aquel lado hacia la vivienda.

fachada-de-casa-eficiente casa-con-troncos-ecologica

Volviendo al frente podemos ver que se ha pisado metal también para la construcción parcial del balcón. El techo es plano y esto es prácticamente una necesidad por el formato general de toda la vivienda.

Esta casa está diseñada por la empresa EcoBase que se dedica a la construcción de viviendas con un alto ahorro energético como lo puede ser ésta construida íntegramente en troncos.


casas de frente pequeñas, casas esquineras de ciudad muy modernas, Modelos de fachadas d casas pequeñas, casas fachadas modernas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados