Enlaces patrocinados

Fachada de casa en color verde cemento

En este caso estamos con una vivienda que tiene un color verde cemento y que nos hará que queramos verla de forma puntual. Tiene 2 pisos y no está pintada de forma homogénea sino que la parte media y central es mucho más claro en tonos crema.

El frente cuenta con un jardín de un tamaño medio. Esto hará que tenga que retirarse algunos metros atrás para poder colocar todos los elementos que en él se encuentran.

Sí no estamos a gusto con la falta de un garage entonces tendremos que reconsiderar el modelo entero. Sucede que la fachada no se mantendrá con su estilo y en los parámetros que la vemos actualmente en caso de añadir un tinglado o una cochera en esa zona.

Fachada color cemento

Con respecto al color entendemos que es un “giro de tuerca” bastante interesante. Pocas veces hemos visto este tipo de elecciones para el frente de una casa.

Finalmente, y ya para terminar, vemos que la parte superior tiene un balcón de tamaño pequeño. Este está completado con una baranda de metal baja. Además vemos que la salida al mismo se realiza a través de una puerta peque con paneles de vidrio. Para terminar nos parece muy interesante la pérgola de madera conformada por 3 vigas que pueden, o no, ser parte de la estructura fundacional de la vivienda.


jardines pequeños en la fachada de la casa, casa pintada en color verde cemento, color verde para el frente de la Casa, combinacion de verde y crema en fachadas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *