Enlaces patrocinados

Fachada de casa en las montañas de 3 dormitorios

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una casa moderna que resulta ideal para ser construida en las montañas. Así nos lo hace saber la imagen que tenemos a continuación y que la ubica emplazada en una zona montañosa.

Fachada de casa en las montañas de 3 dormitorios

Esta fachada está íntegramente revestida en madera ya que la mampostería exterior está realizada en dicho material. Los techos se realizaron en chapa lo cual exigió elaborar un correcto aislamiento con materiales tales como lana de vidrio y telgopor.

Fachada de casa moderna de tres dormitorios

Podríamos decir que esta fachada de casa moderna de tres dormitorios es sólo un dibujo. No obstante, está basado en un diseño real realizado y construido en la actualidad.

La única zona que se visualiza en piedra corresponde a las chimeneas. Posee esta vivienda dos hogares a leña en su interior cuyo escape se da a través de estas aberturas construidas íntegramente es en piedra.

contrafachada de casa en las montañas de 3 dormitorios

Ya para la parte de la contrafachada debemos decir que tenemos en ella una buena cantidad de aberturas, todas realizadas en vidrio y aluminio. A su vez podemos ver mejor la parte inferior de los tinglados, que son una continuación del techo de la vivienda. En este encontramos vigas de madera en toda su extensión.

Finalizando ya con esta fachada de casa en las montañas de 3 dormitorios indicamos además que todo se encuentra rodeado de una gran cantidad de verde y el parquizado le da un valor agregado incalculable.


casas con jardin enfrente, Frente de casas modernas, fachadas de casas con jardin enfrente, fachadas de casas con jardin adelante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados