Enlaces patrocinados

Fachada de casa grande para esquina

Para quienes tienen el sueño de vivir en una casa grande creo que el mejor complemento esto es que la misma esté emplazada en una esquina. Esto amplía las posibilidades de forma notable si en cuanto a arquitectura y edificación hablamos.

Esta en particular cuenta con muchas de las ventajas a las cuales podemos aspirar en dichas condiciones. Por un lado tenemos varias entradas, estas están dispuestas por ambas calles. Por lo tanto, no es necesario ingresar por un lugar en particular, también lo podemos hacer por el otro.

fachada-de-casa-grande-para-esquina

A su vez, tal como vemos en la imagen, se trata de una vivienda de tres pisos compuesta por una planta baja y dos pisos por encima de ésta. Es entonces no sólo una casa ancha sino que también alta verificando la condición de amplitud que señalábamos al comienzo.

También resulta interesante el espacio que hay entre la línea de construcción municipal (donde está la mampostería del frente) y el primero de los ambientes. Esto nos dará lugar a guarecer los vehículos en dicha zona y colocar un jardín interior que será, a su vez, privado.

Podemos nombrar muchas otras características que destacan en esta vivienda, tal como vemos no utiliza materiales modernos ni se define por una línea en particular. Incluso podríamos decir que se trata de una vivienda contemporánea pero que se destaca igualmente por encima de cualquier otra.


modelos de grafeado para fachadas 2017

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *