Enlaces patrocinados

Fachada de casa grande y lujosa

Esta es una fachada de casa grande y lujosa en toda la regla. Esto se debe al tipo de material utilizado la fachada, el tamaño de la vivienda y la disposición de los elementos a lo largo de la misma.

Es una casa que se destaca por tener 2 pisos, una serie de aberturas que recorren toda la fachada, paredes de gran altura y tejas en su techo.

Fachada de casa grande y lujosa

Con respecto a este último, el techo, debemos decir que posee pendientes a cuatro aguas. Además, en el centro de la estructura principal, se vuelve plano o recto con una pendiente mínima para su desagüe.

Los colores utilizados están de moda y combinan realmente bien. El jardín frontal da un toque de lujo adicional a la vivienda.

Llama la atención muchas veces, al observar estas fachadas de casas grandes, que no cuentan con un cerramiento adecuado para guardar el o los vehículos. Esto se debe generalmente a que son barrios cerrados o a countries donde la seguridad se da por descontada.

Esperamos les resulte de utilidad el frente de casa que hemos planteado en esta ocasión y puedan aplicar la en su totalidad o parcialmente a su futura vivienda.


casa lujosa, casa grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados