Enlaces patrocinados

Fachada de casa hecha con contenedores

Anteriormente ya hemos compartido bonitas imágenes de casas hechas con contenedores, pero después de haber conocido esta fachada de casa hecha con contenedores no hemos podido resistir las ganas de que nuestros lectores también la conozcan, ya que es muy bonita y presenta características modernas que la hacen muy distinguida.

Como contamos en otra oportunidad los contenedores y contenedores marítimos son reutilizados por muchas personas alrededor del mundo para construir viviendas, estos proveen de la estructura necesaria para distribuir en su interior los ambientes de una vivienda convencional.

Es así como dejando volar la imaginación y utilizando todos los elementos que el mercado pone a nuestra disposición podemos transformar un container en un hermoso hogar.

Si analizamos de manera conjunta esta fachada con contenedores podemos notar que se ha removido gran parte de los laterales para colocar hermosas puertas ventanas de aluminio que brinden iluminación y ventilación al interior de la vivienda.

Fachada de casa hecha con contenedores

Además un sector del techo sido transformado en una agradable terraza que nos permitirá disfrutar del aire libre.

Por otra parte frente a la vivienda se ha construido un hermoso deck de madera para ampliar el espacio de la casa.

Esperamos hayas encontrado interesante y agradable esta fachada de casa hecha con contenedor.


casas hechas con contenedores, viviendas en contenedores, casas en contenedores en ele, casas bonitas contenedores maritimos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados