Enlaces patrocinados

Fachada de casa hermosa y moderna

En esta fachada de casa lujosa y moderna encontramos que se ha recurrido a la utilización de diferentes tipos de materiales para su revestimiento exterior. Esto es muy destacable ya que la combinación de los mismos no siempre queda bien, en este caso se ha hecho de una manera más que aceptable.

Tenemos entonces una fachada en la cual se combina piedra (para la columna y el piso), madera para revestir ciertas áreas y revoque cementicio tradicional para el resto.

Fachada de casa hermosa y moderna

No podemos dejar de nombrar en esta fachada la gran cantidad de ventanas que posee, todas realizadas en marcos de aluminio aunque no todas pueden ser abiertas. Algunas de ellas son fijas y esto ya es una cuestión de elección de cada propietario.

Resulta muy llamativa la escalera en uno de sus laterales, esta nos brinda un rápido acceso a la planta alta y nos da la posibilidad de que esta zona sea utilizada con otro tipo de fin.

Sin lugar a duda es una de las casas más hermosas que hemos visto hasta el momento.


casas hermosas modernas y lujosas, casas modernas y decoradas por fuera, casas con columnas de madera, casas modernas con madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados