Enlaces patrocinados

Fachada de casa iluminada con vidrio y piedra

Estamos ante una fachada de casa iluminada que tiene además elementos interesantes como paneles de vidrio o un gran revestimiento en piedra en las mamposterías exteriores. No es un frente fácil de describir, y por lo tanto, nos vamos a centrar en las principales formas y materiales a la vista.

La vivienda tiene un total de 2 pisos con una decoración que se repite prácticamente en cada una de las plantas.

Descripción de la fachada iluminada

El ingreso, o llegada hasta el frente mismo, se lleva a cabo a través de una serie de adoquines colocados en el piso para luego encontrarnos con un piso en color blanco que destaca y resalta ante la iluminación artificial.

Las luces se ubican tanto en el techo como en el piso, en esta última parte de hecho están en las uniones del suelo con las paredes. Incluso podemos ver que la vegetación, bastante intensa, no evita que la luz pueda realizar su función realzando la fachada en general.

La piedra de la cual hablábamos anteriormente esta la mampostería del fondo y la cubre de forma parcial aunque casi en su totalidad. En cuanto al vidrio, este puede observarse en los paneles que conforman ventanas fijas móviles sin cortinas.


remodelada fachada de panaderia, modelo de fachada de casas de una planta pequeñas, Modelo de baldosa para fachada de vivienda pequeña y sencilla, yhsm-yahoologo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *