Enlaces patrocinados

Fachada de casa lujosa e iluminada

Al contemplar esta fachada de casa lujosa e iluminada veremos que no será pasado por alto por nadie. Sobre todo por las noches cuando la iluminación esté a pleno permitiendo observar cada uno de los detalles de una forma diferente a como lo hacemos durante el día.

Consideramos además que es una fachada de casa lujosa por su forma y el tamaño de la misma. No obstante, son los materiales utilizados en ella los que acaban por definir este estilo.

Fachada de casa lujosa e iluminada

El revestimiento en piedra en zonas específicas la hace realmente exquisita. Los balcones vidriados y los acabados de cielo raso en madera son también detalles que no se pueden dejar de lado.

Con un total de siete escalones que deberán atravesarse llegaremos hasta la puerta de ingreso. Esta consta de un marco totalmente realizado en aluminio y el panel central en vidrio blindado. En los alrededores de la misma tenemos también diferentes paneles de vidrio aunque en este caso de menor tamaño y biselados.

Existen muchos otros detalles que se vuelve casi infinitos en esta fachada de casa lujosa e iluminada y que resulta muy difícil detallar por completo. Los dejamos con la misma para que puedan apreciarla y admirarla.


Casalujosa, fachadas de casas lujosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados