Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna con balcón y cochera doble

Tal como en la imagen presentada en esta ocasión les traemos una fachada de casa moderna con balcón y cochera doble. Además de ser una de las más bonitas que hemos visto hasta el momento, sus características llamarán mucho la atención.

Para comenzar, tiene una combinación de estilos que van mucho más allá de lo moderno. Los materiales utilizados también permitirán que no pase desapercibida y la distribución de los elementos en toda la fachada es algo para destacar.

Fachada de casa moderna con balcón y cochera doble

Comenzaremos desde la parte superior hasta la inferior, ya en la misma vereda daremos conclusión a esta descripción.

Tenemos un techo plano, esto obligará a realizar los desagües necesarios, generalmente hacia la parte frontal (algo que aquí no se ha respetado). También pueden realizarse hacia los lados o en la parte trasera.

Otra característica interesante es el detalle de la decoración en la parte izquierda. Ese tipo de ladrillos con molduras eran muy típicos anteriormente y se están poniendo de moda una vez más.

A pesar de tener un revestimiento de cemento en toda la capa exterior vemos que el balcón posee un exquisito detalle en madera de color oscuro.

Ya en la planta inferior veremos un amplio garaje doble y la puerta de acceso a la vivienda. Si bien es posible entrar por ambas consideramos a esta última como el acceso principal.

Con respecto a la puerta de ingreso debemos decir que se observa bastante angosta, algo poco común pero totalmente solucionable.

Terminamos así de ver esta fachada de casa moderna con balcón y cochera doble que posee muchas características destacables, algo de lo que hemos hablado hasta aquí.


cocheras con primer piso de hierro, fachadas de casas con doble cochera y balcón y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados