Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna con cantero frontal

Una vez más estamos aquí reunidos para brindarles a ustedes una fachada de casa moderna, en esta ocasión está acompañada de un cantero frontal que resulta muy llamativo.

Fachada de casa moderna con cantero frontal

La vivienda de por sí no pasa desapercibida. Posee dos pisos, un techo a cuatro aguas, aberturas en diferentes colores y materiales y un garaje para dos autos. No obstante, el cantero ubicado en el frente y ocupando buena parte del ancho de la fachada es un detalle pocas veces visto.

El mismo es angosto y largo a la vez. Está decorado con plantas de baja estatura para que no impidan la visualización de la fachada en sí. Sólo se escogido una planta de mayor altura que se encuentra por fuera del cantero y está orientada a brindar mayor privacidad a uno de los ventanales de la casa.

Una duda frecuente con respecto a este tipo de canteros frontales es si se encuentran en la vereda o en la línea misma de construcción. Si bien esto es algo que depende de las ordenanzas municipales, no es posible colocar canteros de este tamaño en la vereda en la mayoría de las ciudades, pueblos y comunas.

Por lo tanto, la mejor opción que dicho cantero se encuentre dentro de la línea de construcción, ya formando parte del terreno del propietario.


casas modernas de 2 pisos de 10x20 mts cuadrado, fachadas de casas de un solo piso modernas, para fachada de casa cantero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados