Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna con garage

Esta fachada de casa moderna con garage nos da la posibilidad de hacernos una mejor idea sobre el frente que soñamos para nuestra vivienda. Si bien se trata de un modelo realizado por computadora, corresponde con una construcción existente y que es muy similar.

Podemos ver en esta fachada la utilización de diferentes tipos de materiales que vamos a conocer a continuación.

Fachada de casa moderna con garage

En parte se ha utilizado un revestimiento en mosaicos, estos le proporcionan a la vivienda un estilo rústico con un símil piedra. También tenemos la utilización de cerámicos en color negro, para la parte inferior en la zona más protuberante de la fachada.

Fachada de casa moderna

Un párrafo aparte merece la utilización de la madera como revestimiento. Esta se encuentra en ciertas áreas donde el diseñador ha creído necesaria su aplicación. Podemos ver a simple vista como se aplicaron listones de madera machiembrada de forma horizontal.

El techo se encuentra totalmente cubierto por tejas asfálticas que le brinda la correcta asignación hídrica que una vivienda como esta requiere. Su mantenimiento es frecuente, no obstante sólo se realiza reemplazando la vieja que tienen el inconveniente.

Para terminar hemos dejado las aberturas. Estas están realizados en chapa con una pintura epoxi en color gris oscuro. Por supuesto, para las ventanas también se ha utilizado un video siendo este doble para las zonas donde el frío es extremo.


rejas modernas, fachadas de casas coloniales, casas coloniales modernas, fachadas con rejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados