Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna de 2 pisos y cochera doble

Cuando veas esta fachada de casa moderna de 2 pisos con una hermosa cochera doble seguramente quedarás deslumbrado como lo hicimos nosotros al observarlo.

Las viviendas de este tipo no pasan desapercibidas para nadie. Se trata de un diseño moderno y confortable que está a la orden de los requerimientos de la sociedad actual.

Fachada de casa moderna de 2 pisos y cochera doble

Tendremos en esta fachada una combinación de diferentes materiales como pocas veces hemos visto.

Encontraremos que se ha utilizado madera para la parte superior, está implementada como revestimiento. Para muchas personas Este es un toque de distinción y buen gusto mientras que para otras sólo se trata de un detalle que requerirá mayor mantenimiento en el futuro.

En el balcón encontramos una baranda combinada entre hormigón y hierro. Esta zona está emplazada en la parte superior derecha de la fachada.

El portón del garaje es de aluminio y se ha utilizado un sistema levadizo. El marco del mismo está acabado en acero inoxidable, una combinación pocas veces vista.

El vidrio juega un papel fundamental en toda la decoración de este frente. Se encuentra en las diferentes aberturas y también como paneles fijos de forma esporádica.

Finalmente terminamos con el revoque cementicio tradicional. Al mismo se le aplica una capa de pintura en color gris de forma posterior.

Terminamos entonces de ver esta fachada de casa moderna de 2 pisos y cochera doble que resulta tan bonita para todo el mundo.


fachadas de casas modernas con cochera, casas bonitas de doble piso con cochera, casas de doble piso, casas doble piso con balcón y fachada elegante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados