Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna de 2 plantas

Comenzaremos con una fachada de casa moderna de 2 plantas que pretende transmitir también una sensación de elegancia. Muchos detalles que pueden hacer que resulte muy recargada en cuanto a estilos y elementos que componen el frente, conozcamos más a continuación.

Todo el frente se encuentra recubierto en diferentes materiales y en ningún momento podemos ver el ladrillo desnudo.

Fachada de casa moderna de 2 plantas

En cada uno de los rincones de esta fachada podemos encontrar un trabajo muy delicado, algo que no resulta para nada económico a la hora de construir. Molduras, revestimientos, decoraciones y diseños varios caracterizan a esta vivienda.

Ahora continuaremos con esta fachada de casa moderna de dos plantas que hemos decidido presentar en esta ocasión.

Fachada de casa moderna de dos niveles

Si la observamos desde arriba hacia abajo veremos que el techo posee chapas en lugar de tejas o losa tradicional. El agua desembocará en canaletas que rodean todo el perímetro y luego se dirigirá a la parte inferior a través de desagües realizados en metal.

Fachadas de casas modernas de dos pisos

Las aberturas están realizadas principalmente en madera aunque podemos encontrar otras el aluminio. El bronce antiguo es el color que se ha escogido para las ventanas realizadas en dicho metal.

Las quejas también forman parte de esta vivienda aunque de una forma muy sutil. Son meramente decorativas y están incluidas en el acceso vehicular y peatonal. Más precisamente podremos ver las en la línea de construcción.

Más adelante vamos a presentar algunas fachadas de casas pequeñas modernas de dos plantas. Seguramente se pregunte, ¿qué diferencia hay con esta? Pues muy simple, la que estamos viendo ahora no es para nada pequeña sino más bien grande.

Finalizamos así de ver diseño arquitectónico más donde lo que nos interesa es el frente y dejamos de lado la planta arquitectónica.


casas de 2 pisos modernas, casas de campo modernas de madera y piedras, Foto fachada casa chimenea, casas pequeñas y modernas de plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados