Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna de dos pisos con piedra natural y ladrillos vistos

De seguro se van a sorprender gratamente con este modelo de fachada de casa moderna de dos pisos con piedra natural y ladrillos vistos. La estética de esta vivienda responde a una construcción de 2 pisos de manera tradicional, con una superficie cubierta de 150 metros cuadrados, claro está distribuidos en 2 pisos.

Iniciaremos nuestro recorrido pormenorizado por la cara frontal, puesto que esta merece una atención especial.

Fachada de casa moderna revestida en piedra y ladrillos vistos

hermosa-fachada-de-casa-moderna-de-dos-pisos-con-piedra-natural-y-ladrillos-vistos

En la fachada principal vemos que una buena parte de la planta baja ha sido revestida en piedra natural rústica, destacando así la estructura de este piso, e incluso una de las habitaciones de la planta alta.

Bajo el porch frontal se ha optado por terminar la fachada en ladrillos vistos, en tanto que las aberturas escogidas para este diseño de casa moderna son de madera de color nogal.

fachada-de-casa-moderna-con-piedra-natural-y-ladrillos-vistos

Vale la pena mencionar que esta fachada contará con un bonito jardín frontal provisto de un estanque con flores de loto, y una amplio camino de adoquines de cemento que conducirán no sólo a la entrada de la cochera, sino también al ingreso principal de la vivienda.

Contra fachada de casa moderna de dos pisos revestida con piedra y ladrillos vistos

fachada-de-casa-moderna-de-dos-pisos-con-piedra-natural-y-ladrillos-vistos

Al observar la parte posterior de esta moderna casa de dos pisos con techo a cuatro aguas vemos que la estética se repite, así encontramos la planta baja revestida principalmente en piedra natural rústica, la parte posterior de la galería en ladrillos vistos y la planta alta acabadas en revoques finos tradicionales.

La parte posterior de este moderno diseño de vivienda de dos pisos y 150 metros cuadrados estará provista de un hermoso balcón-terraza cubierto, al cual se accederá a través de la habitación principal.

casa-moderna-de-dos-pisos-con-piedra-natural-y-ladrillos-vistos

El patio trasero no sólo contará con una amplia superficie de césped natural, sino que también tendrá un patio de cemento, con reposeras modernas y arbustos de medio porte.

Esta es sin lugar a dudas una propiedad de ensueño, con un claro estilo moderno y con una terminación muy bien cuidada. Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este precioso modelo de fachada y contra fachada para casa de 150 metros cuadrados.


mini casas de campo, rejas para frentes de casas, imagenes de casas bonitas pequeñas, ver modelos de casas pequeñas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *