Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna para terreno angosto

¿Adquiriste un terreno con pocos metros de frente, y ahora sientes que estás muy limitado en cuanto al diseño de fachada que puedes escoger para tu construcción? Te contamos que esto no tiene porqué influir en el estilo o estética que quieres darle a tu hogar, tan sólo debes poner a trabajar tu imaginación, tomar ideas interesantes, y construir la fachada de tus sueños de acuerdo al tamaño del terreno que posees.

Por ello es que te invitamos a conocer este modelo de fachada de casa moderna para terreno angosto.

En lugar de pensar en lo que debes renunciar por tener pocos metros de frente, porque no focalizas toda tu energía e imaginación en conseguir el modo perfecto de distribuir todo lo que quieres en la cara frontal, de acuerdo a los metros de frente que posees.

Por ejemplo en este modelo de fachada de casa angosta sea decidido conservar el ingreso vehicular, algo que casi siempre se sacrifica cuando tenemos una fachada angosta, pero en esta ocasión se ha optado por construir una cochera a medida para el tipo de vehículos que usa la familia, reduciendo en unos 30 cm el ancho de la cochera. Así se ganó algo de espacio para colocar el ingreso principal y una pequeña abertura de 90 cm de ancho para darle iluminación al recibidor, que se encuentra casi a la misma altura que la cochera.

Jugar con las alturas y los volúmenes, también ayuda a disimular el hecho de contar con pocos metros de frente, ya que la construcción escalonada le aporta dinamismo y frescura a cualquier fachada.

Incluso se ha sacado provecho de este terreno construyendo una vivienda de 2 plantas más terraza, para lograr distribuir en este terreno todos los ambientes necesarios para este grupo familiar.

¿Qué opinas de este diseño de fachada de casa moderna de dos pisos para terreno angosto?


hacer una casa en terreno estrecho

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *