Enlaces patrocinados

Fachada de casa pequeña con madera

Indudablemente son muchos los diseños de casas de madera sencillas que podemos construir, puesto que se trata de un material versátil, que permite numerosas aplicaciones y no sólo responde a cuestiones estéticas, sino también estructurales en más de una oportunidad.

Dentro del apartado dedicado a las fachadas de casas pequeñas no podemos dejar de brindarle un espacio especial a este modelo de fachada de casa moderna con apliques de madera en los muros, en el techo y el deck que recorre uno de sus costados.

fachada-de-casa-pequena-con-madera

Al observarla en detalle podemos apreciar rápidamente que se trata de una vivienda de poco más de 35 metros cuadrados, ello la convierte en un diseño compacto, moderno y encantador.

Es cierto que a medida que buscamos diseños de casas pequeñas, descubrimos que hay modelos de lo más variados, y francamente podemos incluso sorprendernos con algunos diseños que no creíamos posibles de construir.

Este modelo de casa pequeña con detalles en madera ejemplifica la arquitectura residencial, pensada para familias muy pequeñas, o para personas solas que gusten de las construcciones delicadas y sencillas.

Una vez más comprobamos que las fachadas de casas contemporáneas se destacan por las amplias aberturas, que facilitan una comunicación fluida entre el interior y el exterior de la vivienda, generalmente gozan de una ubicación privilegiada para aprovechar de las horas de luz natural de una forma estratégica.

Vale la pena mencionar que no sólo el interior de esta vivienda pequeña y moderna es muy acogedor, sino que también en el exterior, ya que se prevé la construcción de un espacio para el disfrute al aire libre, es así como vemos adosado a un costado de la vivienda un bonito deck, construido en madera de color cálido, que sigue la línea estética de la fachada.

Como si le faltara elegancia a este modelo de casa moderna de estilo minimalista con apliques de madera, se ha pensado en una iluminación muy delicada, con hermosos apliques que se colocarán a ambos lados de la fachada, sobre los muros exteriores, logrando una iluminación bidireccional en la misma.

Esperamos les haya gustado tanto como a nosotros este moderno diseño de casa pequeña con apliques de madera.


casa moderna de dos pisos, ver como aser de material el frente de una casilla, construccion de frentes de casa segundo nivel, fachadadas de casas sencillas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *