Enlaces patrocinados

Fachada de casa pequeña con planos

En general, las casas pequeñas, no suelen tener una fachada muy elaborada. Esto se debe a que, debido a la falta de recursos, no se invierte ni en extensión ni en calidad para la vivienda.

Sin embargo, esta es una de las pocas excepciones que encontraremos. Se trata de una fachada trabajada con ciertos recubrimientos en madera. Además, la madera ha sido utilizada como elemento de construcción para sostener el porche frontal y las vigas de todo el techo.

Fachada de casa pequeña con planos

Puntualmente, para aquellas establecidas como columnas en el frente, podemos notar cómo se implementó una base de cemento con el fin de lograr un mayor aislamiento. Esto también brindará una gran cantidad de fortaleza que no lograría la madera por sí sola.

Plano de Fachada de casa pequeña

En cuanto al techo, que es a dos aguas, se mantiene bastante lineal sólo interrumpido por el post y la saliente de una chimenea.

Hemos decidido además compartir el plano de esta casa pequeña de una sola planta para que puedan hacerse una mejor idea sobre cuál es el interior y cual sería la supuesta contrafachada.


casas de un piso bonitas, planos casa pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados