Enlaces patrocinados

Fachada de casa revestida

Encontraremos esta fachada de casa revestida está íntegramente tapizada en mosaicos que simulan ser piedra. Sea optado por dos tonalidades bien diferentes que se combinan a lo largo de toda la construcción.

Fachada de casa revestida

Se trata además de una vivienda en la lo cual requiere una gran cantidad de pilotes a lo largo de toda su extensión con el fin de sostener el peso de la casa. Dicho de la misma es plano con lo cual requiere la realización de desagües en alguno de los lados o en las esquinas.

Contrafachada de casa revestida

Contamos además con la contrafachada de esta casa que mantiene el mismo estilo revestido. Podremos ver entonces cuales son las aberturas que la componen notando también la presencia de una puerta trasera para acceder a la vivienda o salir al jardín.

contrafachada de casa revestida

Esta vivienda tiene un total de 130 metros cuadrados que pueden ser utilizados de diferente manera. Para el caso actual el número de dormitorios es tres, contando además con cocina, comedor, living y un lavadero.

Esperando que hayan disfrutado esta fachada y contrafachada de casa revestida nos despedimos una nueva entrega en donde veremos más frentes de viviendas.


modelos de frentes de casas con chaguaramos, color chocolate para fachadas, con que combina el color celeste para pintar una casa vista exterior, fachada de casas rusticas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados