Encontraremos esta fachada de casa revestida está íntegramente tapizada en mosaicos que simulan ser piedra. Sea optado por dos tonalidades bien diferentes que se combinan a lo largo de toda la construcción.
Se trata además de una vivienda en la lo cual requiere una gran cantidad de pilotes a lo largo de toda su extensión con el fin de sostener el peso de la casa. Dicho de la misma es plano con lo cual requiere la realización de desagües en alguno de los lados o en las esquinas.
Contrafachada de casa revestida
Contamos además con la contrafachada de esta casa que mantiene el mismo estilo revestido. Podremos ver entonces cuales son las aberturas que la componen notando también la presencia de una puerta trasera para acceder a la vivienda o salir al jardín.
Esta vivienda tiene un total de 130 metros cuadrados que pueden ser utilizados de diferente manera. Para el caso actual el número de dormitorios es tres, contando además con cocina, comedor, living y un lavadero.
Esperando que hayan disfrutado esta fachada y contrafachada de casa revestida nos despedimos una nueva entrega en donde veremos más frentes de viviendas.