Enlaces patrocinados

Fachada de casa rustica colonial

Nos encontramos ante una vivienda con un estilo colonial realizada en madera. Su aspecto recuerda a antiguas casas inglesas, muchas de las cuales se pueden ver en la actualidad y muy bien conservadas.

Con respecto a su fachada podemos añadir la existencia de numerosas decoraciones, muy propias de su estilo. El techo esta realizado con pendientes de diferentes inclinaciones y cubierto casi en su totalidad por tejas asfálticas. La existencia de pequeñas ventanas fijas brindará iluminación al interior sin quitar el aislamiento propio de esta zona de la vivienda.

Plano de casa colonial de madera

Con respecto a su plano iremos por parte este tiene un total de 13.32 m de ancho por 15.18 m de largo. Todo esto emplazado en 2 pisos y teniendo en cuenta el porche de ingreso y la balconería de la parte posterior.

Fachada de casa rustica colonial

En la planta baja vemos la existencia de un hall central que sirve a su vez de un amplio pasillo distribuidor. Desde allí podremos tomar la escalera para la planta alta, dirigirnos a la cocina, al baño, al living o a la oficina/estudio.

Si préstamos atención, a continuación de la cocina, veremos la existencia de un cuarto de servicio que puede resultar de gran utilidad si hay un servicio doméstico en la casa.

Ya pasando a la planta alta encontraremos un total de 4 dormitorios que se reparten en zonas similares a lo que vimos anteriormente en el piso inferior. Existe aquí también un depósito un patio adicional de uso común y con todos los servicios.

Acabamos así de ver esta vivienda que resulta tan agradable a la vista en su contrafachada y tan interesante en su distribución en el interior.


modelos de fachadas, fachadas de casas de un piso tipo colonial, casas estilo colonial modernas, casas modernas coloniales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados