El techo de esta vivienda tal vez sea una de las características que más resaltan en la misma. Esto se debe a que en general es muy simple o sencilla pero esto no quita que pueda contener todo lo necesario para que lo habite una familia de tamaño medio.
Es sin lugar a dudas una fachada de casa simple con techo hacia el frente y garaje para dos vehículos. Este garaje es abierto, es decir no se ha realizado un portón para colocarlo en dicho lugar.
Esto puede ser un problema si vivimos en una zona de mucha inseguridad. No obstante, siempre será posible volver a plantear la posibilidad de colocar una puerta de garaje.
No resulta extraño que se haya evitado la colocación de la misma, al ser doble es dos veces costosa. En estos casos se suele escoger un amplio portón que se abra por completo (generalmente levadizo).Fuese el suficiente se podría llegar a optar por dos portones individuales.
También resulta muy bonita la ventana sobresaliente que posee su propia techumbre decorada con las mismas tejas que el resto de la vivienda.
Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea adictivo. Más gente tiene que leer esto.
Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos
Sorprendente post. Gracias por compartirlo…Espero màs…
Saludos