Fachada de casa vidriada con techo plano

Una de las principales características de esta casa vidriada puede verse en su techo plano. De por sí, la cantidad de ventanales amplios que posee en su perímetro ya es una cualidad destacable y que ustedes notarán por su propia mano.

Los tipos de techos para casas pueden observarse en las fotos que aquí presentamos habitualmente. Adicionalmente, ustedes podrán ver más modelos de casas en el futuro de forma que amplían los conocimientos al respecto.

También resulta interesante ver la contrafachada en donde se puede observar el interior de forma parcial. Por ejemplo, una galería de tamaño medio nos permite la colocación de mesas, sillas y también podremos disfrutar en ella de un pequeño patio de luz. Esta última es una combinación que pocas veces puede observarse y que ha sido pensada cuidadosamente para que dicho patio no se mimetizan con el jardín trasero.

  • Arquitectos: Bloot Architecture (bloota.nl)
  • Fotografías: Ossip van Duivenbode (ossip.nl)
  • Fabricante: Aluprof, Henderson
  • Contratista: Jager B.V.
  • Constructores: Janssen Constructie Bouwadvies; Joop Janssen

A través de una serie de puertas ventanas de gran tamaño es posible abrir o hacer un cerramiento de la galería. Esto proporcionará ventajas para ajustar el lugar tanto para el verano como para el invierno.

Finalizamos de esta forma de ver esta interesante casa vidriada con techo plano en donde conocimos principalmente el frente junto con la parte trasera.


adornos de aluminio en fachadas de vidrio, casas de vidrios, imagenes de ventanas que casi llegan al piso, casas fachadas pequeña de vidrio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *