Enlaces patrocinados

Fachada de casa zen

En esta ocasión vamos a proceder a conocer una fachada de casa zen que tiene mucho para ofrecer dentro de esta filosofía. Anteriormente se nos habían solicitado frentes de casas de este tipo y aquí traemos un ejemplar bastante interesante.

Encontramos lo que en principio es un patio seco cubierto por rocas y tres pilares de diferentes alturas y siempre en número impar. Una pequeña estatua, que bien podría ser reemplazado por un buda, o cualquier otro tipo de estatua acorde a la filosofía zen.

Luego tenemos un camino central en madera que nos permite atravesar un pequeño estanque con camalotes flotando. De esta forma llegaremos hasta la fachada o, más bien, la estructura principal de la vivienda.

Sobre esta misma poco tenemos para añadir, simplemente indicar que cuenta con numerosos ventanales que permitirán ingresar la luz solar desde el exterior. Además, se encuentra acorde a determinadas pautas del Feng Shui, aunque seguramente podríamos realizar algunas modificaciones beneficiosas.

Nos despedimos esperando que esta vivienda haya sido de vuestro agrado y que se corresponda al tipo de decoración que estén buscando para la fachada de su hogar.




Otros tipos de fachadas


casas con frente de machihembrado, Modelos casas un piso con techo, portones bonitos para casa, rejas de casa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *