Enlaces patrocinados

Fachada de chapa ondulada

Sabemos que son muchos los materiales que podemos utilizar a la hora de edificar una vivienda, desde los tradicionales ladrillos asentados en cemento y arena, pasando por la madera, las placas de fibro cemento y otros materiales, al que debemos agregar las chapas onduladas.

Por ello hoy les mostramos un modelo de fachada de casa de chapa ondulada y madera, que sin ser sofisticada es muy bonita e interesante.

Esta vivienda de construcción seca, combina dos materiales muy fáciles de utilizar a la hora de construir un hogar, estos son la madera y las chapas.

La estructura de esta casa de chapas onduladas ha sido confeccionada en base a perfiles metálicos, que también se aprecian en el exterior de la vivienda, como sostén del alero frontal que presenta una confección mixta, ya que no solo emplea metal sino también madera natural.

Las paredes de este hogar han sido creadas gracias a las chapas onduladas, en las cuales se han colocado todas las aberturas y aditamentos necesarios, para edificar así una vivienda de características convencionales.

¿Qué opinan de este tipo de construcción rápida de casas con paredes de chapas onduladas?


fachadas de casas rusticas de 1 piso, Casas pequeñas bonita, Como decorar la fachada de enfrente de la casa con piso moderno, la vereda mas linda del mundo de casas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *