Enlaces patrocinados

Fachada de dos plantas con puerta grande

Esta vivienda tiene una fachada de dos plantas con una puerta de frente grande, más ancha de lo habitual. Esto es algo que se estila muchísimo en zonas de alto standing y que se ha extendido en los últimos años.

Sin embargo, y a pesar del catálogo con el que contamos en la actualidad, aun no habíamos tratado este tema.

Comenzaremos por ver el jardín frontal, el cual se compone de zonas con piedras blancas y otras con césped. Allí hay lugar incluso para colocar algunas plantas de tamaño menor, para no cubrir la fachada a futuro.

El garaje tiene un concepto abierto. Carece de portón frontal y de la mampostería de la derecha. El fondo lo completa una pared en ladrillo vista.

fachada-de-dos-plantas-con-puerta-grande

Se trata, como bien comentábamos en el título, de una casa de 2 plantas. Combina revoque tradicional de arena, cemento y cal con ladrillos a la vista y revestimientos en madera. Este último simulando un tinglado vertical.

La puerta del frente, a la cual queremos hacer referencia, nos presenta una abertura ancha, superando los 90cm habituales. Además es alta y se remata en la parte superior con un vidrio fijo.

Terminamos entonces de hacer este recorrido que creemos es enriquecedor por donde se lo mire. Se trata de una fachada muy llamativa y que no puede ser dejada de lado sí queremos estar en línea con las últimas tendencias.


Fotos de casas pequeñas con fachadas bonitas, imagenes de puertas con fachadas bonitas, casa de zocalo rústica, piso de cemento exterior para entrada de tinglado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados