Enlaces patrocinados

Fachada de duplex

Tenemos una fachada de duplex que no deja nada librado al azar. Si bien son de un tamaño reducido, estamos ante uno de los modelos más prácticos que hemos visto hasta el momento.

Una casa práctica como esta sirve para tener los ambientes bien distribuidos y un costo menor de construcción.

Fachada de duplex

Tenemos un piso inferior con el comedor, la cocina y una amplia sala de estar. A esto le sumamos un lavadero y un baño con los servicios básicos. Para la planta superior queda un baño adicional y un total de tres dormitorios.

Todo esto está desarrollado en un terreno realmente angosto, sólo 5 m de ancho por cada uno de los duplexs.

Fachada de duplex pequeños

Al contemplar los planos podremos notar que se trata de duplex pequeños con lo cual su costo de construcción puede ser aún menor.

Fachada de duplex pequeños

También existe otro punto a favor, se trata de una vivienda en condominio y esto hace que compartan el mismo techo. El ahorro a la hora de construir dos casas con una sola techumbre no debe ser subestimado. En consecuencia tendremos un total de tres hileras de columnas para sostener lo que a los efectos prácticos son dos techos.

Ver fachada de duplex

Esperamos que esta fachada de duplex pequeños hayan sido lo que estás buscando para tu próximo proyecto, desarrollo o inversión inmobiliaria.


casas minimalistas fachadas de una planta, fachadas de casas sencillas dupkex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados