Enlaces patrocinados

Fachada de duplex moderno con cochera

Uno de los mayores inconvenientes que tienen los duplex es que estos no poseen cochera. Si bien hay excepciones, tal como veremos en esta ocasión, no es la norma.

Tal como lo prometimos, les presentamos en esta ocasión una fachada de duplex moderno con cochera incluida. Si bien esta no es cerrada, sin inconvenientes es posible añadir un portón frontal.

Fachada de duplex moderno con cochera

Aquí no tenemos ningún tipo de problema para hacer un cerramiento en la parte frontal de la vivienda. Esto nos permitiría tener mayor privacidad y seguridad a la hora de guarecer nuestros vehículos.

Si préstamos atención, veremos que se trata de una cochera doble. Este es un motivo adicional para colocar una puerta de ingreso.

Con respecto al resto del duplex les comentamos que posee 8 m de ancho y está emplazado, como no podría ser otra forma, en dos pisos.

Los diferentes toques de modernidad se los da sobre todo la utilización de vidrios como grandes paneles fijos. Además, la puerta de acceso acompaña en dicho estilo.

Por supuesto que las reformas, colores y la decoración son parte de este duplex moderno que en parte recuerda a diseños minimalistas.

Esperando que hayan disfrutado de esta fachada de duplex moderno con cochera doble nos despedimos hasta una próxima entrega en la cual estaremos viendo más diseños similares y diferentes.


frente de duplex modernos, frentes de duplex modernos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados