Enlaces patrocinados

Fachada de duplex

Nos parece genial esta fachada de duplex que presentamos en el día de hoy. Es, a todas vistas, uno de los mejores modelos que hemos visto hasta el momento.

Es por ello que queríamos compartir con ustedes el duplex que vemos en la imagen. Se trata de una casa de 140 m² que está emplazada en dos pisos.

Además del revestimiento cementico que vemos en la fachada tenemos un revestimiento cerámico en la mitad del piso superior. La madera también ha sido importante para darle un detalle estético mayor en el lateral derecho.

Fachada de duplex

El ingreso al duplex está desplazado hacia atrás un total de 5 metros, esto permite que quede espacio para el ingreso del vehículo. Queda abierta la posibilidad de construir un garaje o cochera en el frente de la vivienda en el futuro.

Este desplazamiento de la línea de construcción también da lugar a un pequeño jardín y un paso peatonal.

Las aberturas que se han utilizado son de aluminio y vidrio. Para el caso de la puerta del frente se recurrió a la madera.

Terminamos entonces de ver esta fachada de duplex que es también moderna y con una combinación de diferentes materiales en toda su extensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados