Enlaces patrocinados

Fachada de ladrillo vista

Esta es una fachada de ladrillo vista, de las más sugerentes que hay en el catálogo. Se trata de un modelo totalmente vanguardista y que tiene por objetivo el revestimiento de una casa de familia.

Las fachadas hechas mayormente de ladrillo vista no requieren la realización de otros revoques o cualquier tipo de revestimientos de forma posterior.

Fachada de ladrillo vista

En un primer momento, la fachada no deja ver el tamaño real de toda la edificación. A medida que avanzamos a la contrafachada terminamos por entender la importancia real de utilizar ladrillos vistas en esta construcción.

Existe la idea generalizada de que las fachadas de ladrillo vista son más costosas que el resto. Esto no es así de ninguna manera, pensemos que estamos realizando la mampostería y el revestimiento en un solo paso.

ladrillo vista contrafachada

Aun así, en el modelo actual, tenemos una gran cantidad de vidrio que alteraría notablemente los gastos. Sin embargo vale la pena presentarlo y analizarlo en esta ocasión.

En la contrafachada tenemos un jardín muy bonito y con pileta, este se presenta a tono con el resto de la vivienda. Vemos en esta parte un estilo similar al del frente.

Terminamos así de ver esta fachada de ladrillos vista con todas las salvedades que hemos visto hasta aquí.


vistas de casas de ladrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados