Enlaces patrocinados

Fachada de tejas rojas y una planta

Hemos decidido titular a esta como una fachada de tejas rojas y de una sola planta. Es que creemos que es la mejor forma de definirla si hablamos de sus principales características. Por supuesto, existen muchas otras que también conoceremos en esta ocasión.

El ingreso la vivienda se da por la parte lateral es decir, el frente de la vivienda sólo posee ventanas. Debemos seguir el camino dispuesto en durmientes de madera para llegar hasta la puerta de entrada principal. Tal como se ve, la subida para el auto se encuentra en el otro extremo y dejará igualmente al mismo en uno de sus laterales.

fachada-de-tejas-rojas-y-una-planta

Las tejas rojas están realizados en cerámica y resaltan por su fuerte color. Siempre se recomienda utilizar las mismas si están esmaltadas. De otra forma nos exponemos a que se vieron fuertemente impregnadas por musgo en pocos años.

Mucho más podríamos decir acerca de la casa pero creemos que la imagen habla por si sola. Un jardín que la rodea hace de la misma un lugar aún más habitable. Se trata de una casa pequeña aunque no por ello menos cómoda.


fachadas de casas de dos planta, fachadas de casas en teja, casas co tejas, fachadas de casas bonitas de una sola planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *